frutas-empresa-1DOÑANA,Parque natural.Reserva de la Biosfera.

Una fabrica Natural respetuosa con el medioambiente y con su entorno.No solo cuidamos de tí sino cuidamos de todo lo que nos rodea.El Parque Nacional de Doñana esta considerada como reserva de la Biosfera ,eso es para nosotros una responsabilidad y una garantía de pureza de nuestras frutas,verduras,miel aceite de oliva e ingredientes.

cestos-empresa-1

DOÑANA,Natural park.Biosphere Reserve.

A Natural factory that care the environment.We care you health and care the Nature.The National Park of Doñana it´s considerate a Biosphere Reserve,that it’s a reponsibility and purity warranty of our fruits, vegetables,honey olive oil  and other ingredients.

DATOS IDENTIFICATIVOS FISCALES: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de www.lagolosasinlactosa.com con nombre comercial La golosa (en adelante, el Site) es ALIMENTOS NATURALES DE AZNALCAZAR S.L. con domicilio en aznalcazar, c/ atarazana 12 d, con número de cif: b-90064338.